Cuando comencé con este blog lo hice con una mínima idea de código HTML, con unos pocos conocimientos sobre la materia adquiridos en el foro de daleclik sigo allí intentando ayudar, la creación de este blog era para dar una explicación mas detallada, un paso a paso con imágenes para aquellos que en el foro requerían ayuda.
Poco a poco la idea fue como decimos en mi tierra cuajando, adquiriendo forma, posteaba sobre temas que a mi me gustan, sobre trucos o maneras de aplicar un código, hoy Blogger lo facilita todo, antes había que moverse más por la plantilla, sinceramente a mi me gustaba más danzar entre códigos que ahora.
Actualizo el blog casi a diario, disfruto con lo que hago todo hay que decirlo, mi correo cada día recibe más consultas, el blog más comentarios y a su vez más visitas, estoy asombrada, no esperaba esto.
Fui añadiendo a aquellos que amablemente me enlazaban y a los que requerían ayuda para seguirlos de cerca, también los que me atraen por su forma de escribir o la temática de su blog es afín con mis gustos.
Hice un listado de amigos, porque aunque no les conozca yo los considero así, y esa lista de amigos ha ido en aumento, en su día postee sobre el intercambio de links con la intención de no olvidar añadir a nadie mi lista.
Por otra parte creo que nos beneficiamos todos, los enlaces son una de las condiciones más importantes para subir la popularidad en los buscadores y generar más tráfico a una página Web.
Me estoy yendo por las ramas ;) lo que quería decir es que he cambiado de lugar el listado de amigos, lo he llevado a un rincón especial de Gem@ BLOG, y poco a poco espero teneros a todos añadidos, si alguien no encuentra su blog por favor recordármelo, deja tu enlace y el nombre con el que deseas aparecer y en breve lo añadiré.


ymmot

:)... buenos dias, tardes, noches.

Primero que nada, Gracias ;-)

De casualidad y no hace mucho tiempo, que encontre tu excelente blog,... del cual voy tomando ideas, aunque me falta mucho por aprender.

... tenia curiosidad por el mundillo de los blogs, aunque mi idea inicial era hacer una pequeña pagina web,... cosa que deje abandonada por el tema de encontrar un hosting adecuado y que no son nada baratos aqui en España.

... el blog que tengo no tiene gran cosa, lo inicie un buen dia paseandome por las opciones del google y acabando ahi :-)))

... hasta el titulo se lo puse sin mucho sentido de lo que queria hacer,... pero bueno,... por algo se empieza.

De nuevo gracias, por esa labor que compartes y que a muchos nos viene de maravilla.

Salu2, tommy ;-)

Responder
ymmot

:-)))

... que al final se me paso indicar,... que queda Gem@ BLOG enlazada en mi blog.

;-)

Responder
Rosario

Ayy que cosa más graciosa ha quedado!!!! con sus letritas y todo bailando!!!

Gracias gem@ por agregarme :)

Me ha encantado tu rinconcito de amigos

Un abrazo muy fuerte y cuando se solucione lo del guión me dices para ponerte en FeedFlash, porfi, Graciasss.

Buena semana tengas

Responder
Gem@

Buenos dias, tardes, noches ymmot, yo tengo algo a mi favor y es que no me corto en preguntar ¿nadie nace sabiendo verdad?
He aprendido como todos, o casi todos... Y he cometido más errores que faltas de ortografía que ya es decir, pero de los errores también se aprende :)
Nunca digas que tu blog no tiene gran cosa, los accesorios son lo de menos importancia, lo que en realidad la tiene es el contenido.
Que detalle más bonito eso de añadirme con ´´Contigo aprendí`` muchas gracias amigo, quedas enlazado gustosamente :)
Por cierto voy a registrarme en http://ayudaspc.informe.com/ es muy interesante me gusta sobretodo Diseño Web y Mundo PPS.


Me alegra que te guste Chare, si consigo solucionar o mejor dicho qu eme solucionen lo de FeedFlash serás la primera en saberlo ;)

Saludos y más gracias.

Responder
Anónimo

Gracias por incluirme en tu listado de amigos!!!

Por cierto, el abecedario "bailón" es muy chulo.

¡Saludos!

Responder
alida

Gema… que lindo te quedo siempre pasó, entro todos los días y leo
Besos amiga

Responder
Gem@

Gracias Alida y Rosa ;)

Responder
Anónimo

Hola Gem@, quedo prendado con tu blog cada vez que entro, ¡¡¡ genial la sección de amigos !!! y todo me encanta, y los cambios en la sidebar, enfin que puedo decirte, que te sigo visitando a diario y últimamente un poco menos porque como ya ves en mi blog tengo mucho trabajo y llevo unos dias sin postear por falta de tiempo con el PC, intento estabilizar el horario, lástima que nos quiten los códigos de antaño, la Coctelera también está sufriendo cambios en un principio para bien, ya veremos cuando se normalice del todo, un besazo enorme, sigue así, me encantó tu iniciativa de la sección de amigos, hasta pronto

Responder
Silvia

Hola Gema, buenos días, tengo una pregunta, a ver si puedes ayudarme. He querido añadir elementos de página en la plantilla del blog y no me da opción. Sabes como solucionarlo? a cuantos está limitado?. Gracias. Silvia(http:cancionesparacompartir.blogspot,com

Responder
Petitabruixa

Hola!

El blog te ha quedado estupendo...Con las letras bailando, muy hermoso y cálido!

Mira mi url es: http://petitabruixa.blogspot.com/

y el nombre es Petita Bruixa...

Petonets!!!

Responder
ymmot

:)... buenos dias, tardes, noches.

... muy amables tus palabras,... y las gracias a ti.

http://img68.imageshack.us/img68/9204/gemaamatista01bq0.jpg

Salu2, tommy ;-)

Responder
Unknown

Que voy a decirte, simplemente GRACIAS, por estar en esta lista de este tu Blog, que tanto sirve para hacer el nuestro cada día más agradable y aprender cantidad de "cositas" nuevas y divertidas.El abc es !!AUTENTICO!!.
Saludos.

Responder
Gem@

Hola Sir, se nota que andas mal de tiempo, yo sé que una de las prioridades es contestar a los visitantes pero te entiendo, a mi también me gustaría que el día tuviera al menos... 34 horas, pero el trabajo es primordial.
(Lo bueno sería que quien tuviera blog saliera del trabajo un par de horas antes para poder dedicarle el tiempo que requiere.
Tampoco es mucho pedir ¿no?

¿Usas una plantilla nueva de Blogger Belfi? ¿No has añadido ninguno?
No tengo conocimiento que haya un número limitado de artilugios para añadir.
Dime que plantilla usas y si al migrar pasaste a una nueva o conservas la antigua.

Solucionado Petita Bruixa ;)

Buenos días, tardes, noches ymmot gracias a ti por estar.
Me gustaría poder comentarte algo sobre esa dirección que imagino es una imagen pero no se que pasa en imageshack que no me reproduce :(

Gracias BRAKSS siempre tienes palabras agradables, y doy fe que no somos familia ni te tengo contratada para halagarme ;)

Responder
Pedro M. Martínez

Quiero añadir mi agradecimento a tu labor.
Me has ayudado mucho en mi ignorancia blogera.
Eres muy amable.
Saludos

Responder
DESPERATION ISLAND

Hola, Gem@
me encanta tu blog. Te agradezco todos los consejos y trucos que ofreces a la comunidad bloggera.
Por cierto, he puesto mi dirección de correo electrónico para que blogarithm me enviara un correo cada vez que se actualizara tu blog, pero no recibo ninguno y he comprobado la dirección que puse y todo está correcto.

Lo dicho, enhorabuena y sigue así.

Responder
Gem@

Gracias por la gema ymmot es preciosa, al fin pude verla ;)

Responder
Gem@

Gracias por tus palabras Pedro, aún tenemos la otra línea del blog y un e-mail que está pendiente (disculpa si estoy tardando pero estos días dispongo de poco tiempo)

Saludos Isla desesperación, no sé cuando lo has puesto pero suele llegar enseguida después de cada actualización de mi blog.
Si con la próxima entrada que ponga no te llega házmelo saber por favor.

Responder
Charo Bolivar

Gracias Gema por incluirme en tu lista de amigos. Te debo un besazo eeeeeeeenorme. Me encanta todo el mundo de los blogs y aprender cosas nuevas, y tú lo haces tan fácil.

:)

Responder
Gem@

Gracias Charo eres genial ;)

Responder
Anónimo

Curioseando curioseando....encontre tu pagina, donde aprender es facil por lo bien que segun me dicen..¡¡¡enseñas¡¡¡.

Que bonito es aprender, aunque.....mejor es ¡¡ENSEÑAR¡¡...ardo en deseos de pronto, poderme matricular.

Responder
Gem@

Bienvenido anónimo en realidad no enseño, digamos que oriento y últimamente no es tiempo lo que me sobra, pero si tienes algo alguna aportación para enseñarnos siempre será bienvenida.
Adelante que nunca es tarde para aprender ni mucho menos para enseñar :)

Responder
Botxero

Mas rápida que el viento.... chiuuunnnn.. jejejeje. Gracias Gem@, eres mas bonica que un San Luis `/;o)

Nos vemos por las redes, un saludo,

Responder
Gem@

Botxero eso de bonica es de mi tierra jajajaja
Gracias bonico ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top